Yo

He descubierto que hay muchas formas de mirarse, muchos reflejos de nosotros mismo, podemos incluso hacerlo en el espejo de los ojos de quienes amamos.

les comparto algo íntimo… una mirada llena de amor, de mi amiga, de mi
belle soeur:

Laura Quintero creció en Armenia, Quindío y vive en Cali. Tiene el don de la
palabra en el océano de números que la rodea, es un mar de letras que ve el paso rápido de las matemáticas en el vuelo de un albatros. La habitan la alegría, la música, el baile y la fotografía. Su rostro dibuja una sonrisa porque sigue su vocación. Su sensibilidad resuena con el otro desde su nobleza y calidez.

Laura ha reunido su integridad y pasión en su blog y su emisora virtual Buena Onda, como reflejo de la gran mujer que es, compañera, madre, hermana, hija, amiga, profesional…

Laura tiene la capacidad de recibir para florecer en la palabra, llevar la música y conversaciones a sus oyentes y lectores. Su experiencia de vivir en otras culturas le ha permitido construir un puente para transitar en la común unidad. Laura es una invitación a tener una larga y apasionada conversación y a descubrir en su voz y mensajes una ventana al mundo.

María Mercedes Echeverri García
Pedagoga, Compositora, Artista, sencillamente una mujer encantadora.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on google